jueves, 27 de noviembre de 2008

Como es que absorbe el poder a nuestros dirigentes.

Compartimos con todos ustedes el comentario de nuestro amigo ''Aguila'' quien nos hace llegar su opinión. No olviden que todos podemos colaborar enviando nuestro comentario a contactoenvede@gmail.com.

Durante las campañas electorales, los candidatos a cargos de elección popular se distinguen por las promesas que nunca se cumplen. La mayor parte de las ocasiones, los votantes, Nosotros, nos dirigimos a ellos en busca de soluciones a problemáticas contextualmente pertinentes, problemáticas que ellos en sus campañas prometieron y que después de un lapso de tiempo van dejando de lado.

La preocupación fundamental de nuestros dirigentes es la búsqueda incansable del poder, se derrochan recursos en imágenes publicitarias en la mayoría de los casos infructuosas puesto que exponen una figura irreal de estas personalidades.

Entonces me pregunto: ¿Dónde esta la representación popular? O preguntas que tienen menos respuestas; ¿Quién es el pueblo?, ¿Dónde quedan sus necesidades?, ¿sus intenciones de progreso?, esas intenciones que contribuyeron a confiar su voto en un representante.

La búsqueda incasable de poder ha convertido a nuestros dirigentes en personas inalcanzables, en figuras de representación popular que solo dan paso a su bienestar personal, buscando propuestas fuera de contexto para ser protagonistas de ‘’avances’’ para todos, más, en la realidad en muchos casos estas propuestas son inoperantes o que quedan en el olvido.

¿Cuánto tienes? Y ¿A dónde quieres llegar? Se los dejo de tarea.

Águila.

No hay comentarios: