
En diversas ocasiones la manera de coaccionar con nuestro medio cotidiano nos hace olvidar las cosas tan simples de la vida con las que podemos hacer algo diferente para mejorar. Los estudios, el trabajo y las relaciones interpersonales en diversas ocasiones no permiten la posibilidad de percatarnos del verdadero alcance de nuestro trabajo.
La indiferencia, la mediocridad y la falta de dinamismo se han convertido en factores extraños para los integrantes de Enlace Veracruzano de Desarrollo, quienes en su ardua tarea de estudiantes, algunos de ellos también trabajadores, comparten un ''poco de su tiempo'' a palabras propias por ayudar a quienes más los necesitan.
Cito la frase ''poco de su tiempo'' como la más relativa de estas palabras; ese tiempo se traduce en esfuerzo, el cual a su vez se deriva en trabajo que perfecciona la manera de concebir las cosas como vivencias enriquecedoras de la vida. La trascendencia de su trabajo y de su empeño se ven engalanadas por las sonrisas de tantos niños, que agradecidos por el detalle solo saben sonreír.
Es por ello que convoco a toda la Organización, a los Estudiantes, Maestros, Trabajadores, Madres de Familia, a seguir sumándose, preocupándose, pero sobre todo ocupándose de la realidad social que aqueja a todos los mexicanos, que pese a ser de proporciones incalculables, se puede ver ensombrecida por la labor de todos trabajando en equipo.
Agustín Arcos Gamboa
Enlace Veracruzano de Desarrollo




No hay comentarios:
Publicar un comentario