
martes, 26 de mayo de 2009
2a ENTREGA
El valor de una sonrisa…
El día 27 de mayo ENVEDE se traslado a la Escuela Primeria Ignacio Zaragoza para hacer la segunda entrega de juguetes del programa Por un Niño de Corazón, durante dicho evento pudimos constatar las graves carencias por las que estos pequeños llenos de esperanzas y sueños tienen que transitar durante una época en la que lo único que debe ocupar sus mentes y corazones son las risas, los juegos y los dulces.
Resulta realmente grato y enriquecedor para el espíritu observar como las caritas de estos pequeños ángeles se iluminaron, enmarcando una sonrisa que lleno de alegría y gozo el corazón de los integrantes de ENVEDE presentes en esta entrega.
Es indescriptible la satisfacción y motivación con la que los integrantes de la comitiva volvimos después de tan aparentemente agotador día, pero como es costumbre de ENVEDE el cansancio solo es el resultado de un trabajo bien realizado que lo único que hace es impulsarnos a seguir adelante.
Es indispensable para el ser humano y su espíritu crecer a través de nuestras acciones, conseguir trascender a nuestro tiempo, esto solo puede conseguirse si nos desprendemos un poco de lo material para apoyar a quien mas lo necesita.
Deseamos que la juventud veracruzana conozca esta increíble e indescriptible sensación que alimenta el alma y fortalece el espíritu, esta sensación que motiva a seguir adelante, que alienta a luchar por las causas que merecen un esfuerzo y como decimos en ENVEDE si vale la pena intentarlo entonces, vale la pena intentarlo hasta conseguirlo…

Publicado por Jorge A. García Maldonado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










No hay comentarios:
Publicar un comentario